top of page
Foto del escritorPapo Albarrán

Los juguetes de madera polacos están de moda.

En la actualidad, muchos padres entretienen a sus hijos con tablets, videojuegos o viendo TV y han dejado a un lado los juguetes típicos, pero como todo en la moda, en algún momento vuelve.


Éste es el caso de Bajo Toys, una empresa polaca dedicada a producir juguetes educativos hechos de madera, inspirándose en los juguetes típicos polacos de hace muchos años y modernizándose para poder competir en el mercado actual.

Un juguete se vuelve aspiracional (no para los niños, sino para los padres) en el momento en el que estéticamente es hermoso, tiene diseños increíbles, son 100% seguros para niños pequeños y además educan, y más aún si está hecho de madera, lo que genera nostalgia y un sentido de estar a la moda con los temas "orgánicos" actuales.


Éste ha sido el éxito de Bajo Toys aunque aún tienen mucha competencia por empresas gigantescas como Fisher Price o Lego.


Tienen una variedad inmensa de juguetes: desde rompecabezas, carros, animalitos, carriolas... hasta juegos más complejos de construcción y solución de problemas.

Para poder entrar en el mercado internacional, han tenido que pasar todas las pruebas de calidad y seguridad que se exigen en juguetes para niños y lo han conseguido. Poco a poco se ven más éstos juguetes en las casas de todo el mundo.

Aquí una prueba más que las modas regresan, y que la madera... siempre ha estado de moda.



61 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page